49.95EUR 24.95EUR

011

Edición en castellano

Jugadores: 3-6
Duración: 90 min
Edad: 12+

Es el año 011 del Siglo XIX en la mística ciudad de Torino. El fantasmagórico Doctor Vikström - un estudioso de la kabbalah, el misticismo, la simbología, y los lenguajes muertos - ha descubierto un texto desconocido del poeta e historiador Islandés Snorri Sturluson.

El libro contiene una aterradora profecía: Fenrir, el hijo de Loki, destinado a matar a Odin y causar el Ragnarök, ¡está a punto de despertar! En sólo 11 horas, el Dios Lobo se levantará, y el mundo tal como lo conocemos dejará de existir... Pero el libro perdido insinúa una manera de detener la profecía: si alguien puede componer una pieza de música especial y encontrar al músico que la toque en el “Inescrutable Órgano de la Eternidad” - un misterioso órgano de tubos escondido en algún lugar de Torino - la batalla final de los dioses puede ser demorada por una era más.

Pero...¿dónde está este fantástico instrumento? ¿Y quién es El Elegido, el único que puede Tocar la Armonía del Cosmos y salvar al mundo del hombre?

Torino, ciudad mágica por excelencia, se transforma en escenario de una peligrosa carrera contra el tiempo. Ocho individuos extraordinarios encuentran sus destinos cruzados en la búsqueda de una solución al misterio y un intento por alterar el destino del mundo: el Misterioso Capitán Snowy, aventurero y pirata; la Princesa Lilja, dama del tarot, el brillante inventor Pählsson, quien una vez construyó un autómata semi-humano; el detective Conde Koleberg, enviado a investigar una serie de misteriosos asesinatos cometidos por una bestia salvaje; la enigmática y encantadora Lady Lewis; quien interpreta maravillosa música de tiempos inmemoriales; el prodigioso compositor de mágicas melodías, el Profesor Johnsson, y el mejor cazador de hombres lobo, el impredecible Sr. Vidal, de quien se cree que él mismo es un hombre lobo. Ocho vidas para decidir el destino del mundo…

Pero no todos están motivados por el mismo deseo: una de estas almas ha sido poseída por el espíritu de Fenrir, quien necesita una forma física para buscar al Elegido y detenerlo. Ante sus ojos el Ragnarök no es el fin, sino el principio de una nueva era.

La batalla por la verdad final se ha iniciado: la antigua disputa entre el bien y el mal está a punto de comenzar. Pero, ¿cómo saber quién es el campeón de una, y quién lucha por la otra?

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Fabricantes
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
0 artículos