32.00EUR 16.95EUR

21 Mutinies Arrr! Edition

Edición en castellano.

Jugadores: 3-5
Duración: 90-120
Edad: 10+

Arrr!

Ese era el grito de abordaje cuando la bruma bajaba y la borda estaba cerca.

Creerás que este era un barco pirata común, si piensas eso, estás muy equivocado. El Santa Marta, una antigua fragata de la Armada Real Española, llegó a ser un barco legendario, pero no precisamente por un capitán admirable o valeroso. Al contrario, el Santa Marta fue famoso por su desgobierno a la par que por su ferocidad. Todos podíamos decidir qué carraca dejar pasar o cuál atacar, desde el marmitón hasta el segundo de a bordo, todos podíamos gritar más alto que el resto o hacer valer nuestros puños.

No era raro que las carracas del rey pasasen a nuestro lado y su tripulación se quedara absorta contemplando cómo en la cubierta del barco había estallado una pelea en la que volaban palos, puños y barriles de ron a partes iguales. Cuando, al fin, llegábamos a un acuerdo sobre la conveniencia del abordaje, el mercante se había perdido en lontananza. Ahora bien, si el que fuera capitán en aquel momento se imponía, nos comportábamos de una manera feroz, como un enjambre de insectos furiosos caíamos sobre nuestra presa y no dejábamos ni la botavara.

Sin embargo, nuestra leyenda no se forjó por nuestros saqueos o botines. No, todos nuestros compadres pensaban que, con esa forma de proceder tan caótica, no íbamos a durar con los mástiles intactos ni dos días en el Caribe y, mírame, aquí estoy, con dos manos y dos piernas… Esta es la historia del Santa Marta.

OBJETIVO DEL JUEGO

En 21 Mutinies Arrr! Edition los jugadores son piratas en busca de fama y gloria. 21 Mutinies Arrr! Edition se juega en un número determinado de rondas. Ese número vendrá concretado, por el mazo de cartas de motín, cuando acabe el mazo, terminará la partida. Se alzará ganador el jugador con mayor número de puntos de prestigio al final de la partida. Para ello, los jugadores abordarán barcos para acumular joyas y doblones, irán a la taberna para comprar ron y venderán grandes lotes de joyas en el mercado negro, donde el ron servirá para convencer a los comerciantes de que son los mejores y más temidos piratas. 

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Fabricantes
0 artículos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
0 artículos