59.99EUR 53.99EUR

Alien vs Predator: The Hunt Begins 2ª ed.

Edición en inglés.

En la oscuridad del espacio desconocido, abordo del averiado pecio colonial USCSS Theseus, no hay lugar donde esconderse o hacia donde correr. ¡Todos podrán oírte gritar!

‘AVP’ es un rápido, claustrofóbico e infernal juego de miniaturas en el que combaten tres de las razas más peligrosas de la galaxia.

Únete a las filas de los valientes hombres y mujeres de los Marines Coloniales de EEUU y ármate con avanzados sistemas de combate. O ponte al mando de la élite de los Depredadores, una raza alienígena de cazadores que busca siempre la presa más adecuada para acechar, cazar y eliminar. Pero la oscuridad esconde muchos más horrores… los Xenomorfos, una de las razas más mortíferas de alienígenas con el potencial para destruir y erradicar toda vida conocida.

‘AVP’ ofrece dos desafiantes modos de juego para uno o más jugadores. El primero es el modo Competitivo, en el cual las tres razas compiten entre ellas en misiones de combate para controlar objetivos. El segundo es el modo Cooperativo: se ha forjado una débil alianza entre Marines y Depredadores y ninguna de las dos puede sobrevivir en solitario contra la amenaza Alien.

¡El sensor de movimiento está fuera de escala, la presa se acerca y la Reina busca nuevos anfitriones para el nacimiento de sus hijos!
¡Solo tú puedes decidir quién sobrevivirá al USCSS Theseus!

Modos competitivo y cooperativo
23 miniaturas monopieza de alto detalle
Más de 330 componentes, incluyendo marcadores y tableros
Incluye espuma de protección a medida

Jugadores: de 1 a 3
Duración: 30 a 90 Minutos
Edad: 12 o más

Disponibilidad   Temporalmente agotado.

Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Hotshots
Hotshots
Die Schlösser des König Ludwig
Die Schlösser des König Ludwig
DOOM: El juego de tablero
DOOM: El juego de tablero
Fabricantes
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
0 artículos