17.95EUR 16.15EUR

Arcanya, Magic Academy

Edición en castellano.

Jugadores: 3-10
Edad: 6+
Duración: 20-30 min.

Arcanya es un juego de mesa para 3 a 10 jugadores con una duración aproximada de entre 15 y 45 minutos, dependiendo de cómo se desarrolle la partida. Tiene un diseño interior y unas mecánicas perfectas tanto para niños de 8 o más años, como para adultos, un juego para toda la familia. 
 
Dispone, a su vez, de dos modos de juego uno básico para aprender a jugar o para que los más pequeños de la casa disfruten, y uno avanzado donde entran algunas mecánicas que le darán más profundidad a las partidas.

Los alumnos de Arcanya han superado un curso lleno de apasionantes lecciones mágicas. Este año han afianzado el control del tipo de magia que para cada uno es natural según la escuela elemental a la que pertenecen: Fuego, Tierra, Agua, Aire, Metal y Madera.

Ahora ha llegado el momento de la prueba final. Todas las escuelas compiten con deportividad por el trofeo que les coronará como el mejor alumno del año. Alumnos, ¡es el momento de demostrar de lo que sois capaces!

En Arcanya, cada jugador interpretará a un aprendiz de mago de una de las 6 facciones elementales a las que se da cabida en la academia. Tras un largo y exigente curso ha llegado el momento del examen final: un duelo en el que magos de todas las razas deben tratar de controla un orbe mágico y hacérselo llegar al siguiente participante hasta que alguno sucumba ante su potencia.

 

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Fabricantes
0 artículos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
0 artículos