27.00EUR 24.30EUR

Battles of the Bulge: Celles

Edición en inglés.

 

Jugadores: 1-2
Duración: 180 min
Edad: 13+

Celles es una rápida simulación de combates en el límite del avance alemán en la ofensiva de las Ardenas. Los alemanes avanzan hacia el río Mosa y se están quedando sin combustible y tiempo para forzar el cruce del río y así alcanzar el objetivo de “Victoria” definitiva que intenta Hitler. Las fuerzas aliadas intentan bloquear el avance alemán y comenzar una contraofensiva para destruir las divisiones panzer alemanas.

La alternancia de activaciones por formaciones proporciona a los jugadores incertidumpre y emoción. Cada turno los jugadores reciben un número variable de activaciones (no todas las formaciones se mueven, y algunas pueden mover más de una vez!) para representar la escasez de combustible, la influencia de generales agresivos, la incertidumbre de los mandos, y la llegada de refuerzos de forma descoordinada; todo ello para ofrecer a los jugadores un rico sabor histórico. Después del movimiento de las unidades se reduce su fuerza para reflejar la fatiga y la falta de preparación defensiva. Es un juego para los que disfrutan montando contraataques.

Componentes: mapa de 55x43 cm, 88 fichas grandes, 12 páginas de reglas, 1 ayuda de juego. Escala de juego: mapa de 1 milla por hex, turnos de medio día, 1-3 unidades tipo batallón por unidad. Duración de la partida: 3 horas. Para 1-2 jugadores. Complejidad: baja. Adaptabilidad para jugar en solitario: alta.

 

Disponibilidad   Temporalmente agotado.

Comentarios

Fabricantes
0 artículos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
0 artículos