45.00EUR 40.95EUR

Candamir. The First Settlers

Juego en inglés

¡Nunca te das por vencido! Pese al largo viaje hasta tu nuevo hogar, y la pérdida de todo lo que tenías, ¡lo has conseguido, ya eres un colono de Catán! Comienzas con nada más que tus dos manos, y cada día te trae nuevas experiencias y aventuras. ¿Cazar osos y lobos? ¿Confeccionar muebles? ¡Eso no es problema! Pero pronto te cansas de limitarte a recolectar lo que la isla te ofrece. Tu objetivo es asentarte, construir un techo para cobijarte, ganado para criar y un campo donde sembrar. Para elo necesitarás la ayuda de los demás colonos. ¡Es fácil! Si le ofreces una lanza a Jared, él a su vez te ofrecerá una bolsa de semillas. Osmund necesita un nuevo mueble y te ofrece a cambio algunas ovejas. Candamir necesita nuevas ventanas y te ofrece ayuda para construir tu nueva casa.

Una y otra vez te adentras en el territorio salvaje para cazar, recolectar miel y raras hierbas. ¡Pero debes ser cuidadoso! Osos y lobos hambrientos no son cosa de risa, serpientes venenosas se esconden en la hierba, y detrás de algún árbos acecha un ladrón salvaje! ¿Tendrás miedo? ¡Nunca! Es hora de asentarse en Catán, donde la aventura aguarda...

Contenido: 1 tablero de juego, 48 piezas de madera, 48 losetas de exploración, 4 tableros de personajes, 12 losetas de pociones, 8 marcadores de equipo, 4 marcadores de resistencia, 16 marcadores de experiencia, 90 cartas de recursos e ingredientes, 29 cartas de movimiento, 22 cartas de aventura, 8 cartas de personajes, 1dado de madera, 2 contenedores de cartas y 1 tablero para barajar.

A partir de 12 años
Duranción aproximada: 60 minutos
Jugadores: 2 a 4

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Fabricantes
0 artículos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
0 artículos