Condiciones de Uso

GENERAL

DracoTienda.com es una página web propiedad de Dracotienda Juegos, S.L., con NIF B-14862213, Córdoba (España), info@dracotienda.com

Las siguientes condiciones serán aplicadas a todas las ventas realizadas en DracoTienda.com
La realización de cualquier pedido supone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

PRODUCTOS

DracoTienda.com comercializa productos de los que se da información detallada en la que se incluye fotografía de los mismos, descripción, nombre y su precio con IVA incluido.

PRECIOS

Los productos que parecen en DracoTienda.com aparecen con el precio en Euros e IVA incluido.
Los precios podrán variar sin previo aviso y en cualquier momento.
El precio de los artículos no se considerará ningún compromiso contractual y será considerado como una propuesta de compra para realizar el pedido. Por esta razón si existiera algún error en el precio o fuera modificado por DracoTienda.com se informará debidamente al cliente y se pedirá confirmación al mismo para dar curso al pedido.

COSTE Y FORMAS DE ENVIO

El importe del envío depende del volumen y del peso del pedido, así como de la zona geográfica de destino. Los precios se recalcularán a partir de estos datos y al final del proceso se informará del coste total del envío. La garantía del envío será por parte de Dracotienda.com

Formas de envió y mecánica de envíos:

Para envíos urgentes y después de recibir el pedido a través de la Web, se envía un mail de respuesta y a continuación se tramita por Tourline Express la cual entregará el pedido en 24-48 horas si el envió es a España salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si por motivos de falta de producto fuera necesario retrasar el envío, este hecho será debidamente informado al cliente vía email indicándole el plazo aproximado de entrega.
Los envíos que no sean urgentes serán tramitados a través de Correos y el plazo de entrega será de cuatro o cinco dias y se informará, al igual que en envíos urgentes, de posibles demoras en caso de productos agotados o pendientes de recibir.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Las ofertas que sean presentadas en Dracotienda.com serán validas mientras estén expuestas en la Web o existan unidades disponibles en stock. Las condiciones serán las mismas que para el reto de productos.


MEDIOS DE PAGO

El pago de los productos adquiridos en DracoTienda.com serán abonados a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o por contra rembolso.

Transferencia Bancaria:

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la transferencia bancaria, se accede a una pantalla en la que se detalla el precio total del pedido solicitado, así como los datos de la cuenta bancaria en la que deberá ser ingresado este importe en el plazo máximo de una semana a contar desde la realización del pedido. Cuando se proceda al ingreso del precio correspondiente, no hay que olvidar indicar el código del pedido correspondiente.

Las cuentas para hacer los ingresos son las siguientes:

La Caixa: 2100 2167 93 0200186744

Caja Madrid: 2038 5859 29 6000571418

Tarjeta de Crédito

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la tarjeta de crédito, se conecta con el sistema de pago seguro de La Caixa, donde deberá indicar su número de tarjeta, tipo y fecha de expiración. Dependiendo del banco con el que usted trabaje se le pueden requerir más datos.

Contrareembolso

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago contra reembolso, se accede a una pantalla en la que se detalla el precio total del pedido solicitado. El pedido será procesado lo antes posible y usted deberá abonarlo al repartidor una vez le sea entregado el paquete. Es posible que nos pongamos en contacto con usted previamente para verificar los datos. El importe máximo admitido para pedidos con pago contrareembolso es de 200 euros.

Continuar
Century (alemán)
Century (alemán)
34.99EUR
31.95EUR
Fabricantes
0 artículos
Redes Sociales
Google Plus Facebook Twitter
0 artículos