75.00EUR 67.50EUR

España 20. La Guerra Peninsular + extras

Edición en castellano. Incluye de forma limitada los extras del mecenazgo.

“Napoleonic 20” es un sistema de juego que permite, mediante reglas intuitivas, jugar a un wargame estratégico con muy pocas chas (alrededor de 20) y en donde cada una de ellas representa a ejércitos de entre 8.000 y 20.000 soldados.

En un sólo juego se unen los dos volúmenes de España 20, donde cada uno contiene a su vez dos importantes batallas en la Península Ibérica.

Es decir, en un único juego tendremos 4 batallas decisivas: Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco. Dichas batallas tienen una gran rejugabilidad gracias a las cartas de eventos, reglas opcionales, niebla de guerra y su mecánica de juego.

El juego se compone de: Caja (tamaño aproximado 32x22x6cm a todo color y de calidad), Fichas de cada ejército en las 4 batallas, Marcadores de control (turno, moral, bajo comando, etc), Baraja de 50 cartas tamaño póker, Mapas de 4 batallas (en 2 tableros tamaño aprox. A2 impresos por ambos lados, en cartulina dura), Tablas en una hoja en cartulina con lo más importante del juego, Dado de 6 caras (2 dados si desbloqueamos objetivo), Registro de Moral de 10 a 0 (separado y en cartón si desbloqueamos objetivo), Manual con reglamento completo de toda la serie Napoleonic 20 y Manual exclusivo que contiene las reglas especícas de las 4 batallas.

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Fabricantes
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
0 artículos