199.99EUR

Mega Civilization

Edición en inglés.

Mega de la civilización, versión de una enorme de la legendaria Avalon Hill desarrollo Juego de civilización, es un juego de habilidad para jugadores de 5 a 18 cubrir la evolución histórica de la antigua civilizaciones desde sólo después de la última edad de hielo para el comienzo de la nueva era en el final de la edad de hierro, casi un tiempo útil de 8.000 años. Cada jugador lleva su propio de la civilización como se trata para extender su cultura en un mapa Junta que se extiende desde el mar Mediterráneo a la India.

Aunque no la civilización estrategia de las batallas y territorial son importantes, Mega es un wargame como cabe esperar cuando mira el mapa Junta. En lugar de ello, el lente del juego es tener un nivel de avance general involving culturales, económico, científico, político, CIVIC, y religioso externos. El jugador que más eficazmente equilibra estos diversos objetivos permitirá conseguir la mejor puntuación y ganar.
En más detalle, el lente de la civilización Mega es para adquirir el mayor número de puntos de victoria (VPS) por la construcción de ciudades y el desarrollo de avances de la civilización. Esto se hace a través de varias etapas, y convierte, algunos de los cuales se va a realizar simultáneamente por los jugadores. Después de cada turno, a cuadros está hecha para cada jugador a avanzar sobre la mesa de sucesión Arqueológico (a.s.t.). Cada paso en esta línea representa un cierto período de tiempo en la historia de llegar a de la edad de piedra. Avance hay proporcionará más VPS. El ganador no será necesariamente el primer jugador para llegar a la final de la a.s.t. o el jugador con el mayor número de las ciudades o la civilización avances, aunque estos son los factores clave en la hora de determinar el ganador.

Un juego de Mega de la civilización puede tomar 10 – 12 horas para completar. Los jugadores también pueden elegir para jugar el principiante Scenario — el primer juego "— que toma solo 1 – 2 horas. Otro escenario, "El corto el juego, proporciona la misma emoción como el Full Juego, aunque el juego comienza en una tarde de edad; de este modo, se pueden reproducir en el" sólo 6 – 8 horas de juegos.

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Fabricantes
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
0 artículos