9.99EUR

Monster Clans

Edición en castellano.

!!Consigue ser el clan mas poderoso!! ¿Qué ocurriría si la vida humana hubiera sido aniquilada y los monstruos se hubiesen adueñado del mundo?.

El mal se ha desatado, los líderes llaman a sus hordas y no hay lugar donde esconderse. La codicia por conseguir mas poder es inevitable y los clanes de los monstrous se alían para someter al resto. Resiste lo suficiente para defender tu guarida y reúne a tus aliados para contraatacar con mas fuerza. ¿Serás capaz de proteger tus oscuras moradas de terribles hordas de muertos vivientes y zombies?. Sobrevivir, es la única salida en Monster Clans.

De 2 a 4 jugadores.

CONTENIDO (70 cartas + 4 cubos "contador") 4 cartas de castillo con cuadrícula ( pirámide de la Momia, castillo de Drácula, Torre de Frankestein, colina del Licántropo) 4 cartas de personaje jefe ( Momia, Drácula, Licántropo, Frankestein) 4 Cartas de superzombie ( Trump, Jakson, Calcuta, Michone ) 26 cartas de HORDA ( con ataque en direcciones ) 14 cartas potenciadas de personajes ( 7 de ataque y 7 de proteccion ) 17 Cartas de GUARIDA ( con defensa en direcciones )

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Batalla por Rokugán
Batalla por Rokugán
Fabricantes
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
0 artículos