84.00EUR 71.95EUR

Osmanli Harbi: the Ottoman Fronts 1914-1918

Edición en inglés.

 

Jugadores: 1-2
Duración: 360 min
Edad: 12+

Nuevo volumen de esta fantástica serie de juegos sobre la 1ª Guerra Mundial: Der Weltkrieg. Sistema de complejidad media de reglas comunes para todos los juegos de la serie. Escala: 20km/hex, turnos de 4 días históricos. Unidades escala division-brigada. Incluye 840 fichas, cuatro mapas de 55x85 cm., libros de reglas estándar y de escenarios.

Este volumen comprende cinco escenarios:
Kalfas Cephesi - Caucasus: 1914-17 El Imperio otomano se une a las Potencias Centrales y entra en la guerra. Los turcos detienen una prematura ofensiva soviética y lanzan entonces un contraataque desastroso. Así comienzan tres años de lucha de las desoladas montañas del Trans-Cáucaso.

Sina-Filistin Cephesi: 1915-18 Los otomanos intentan tomar el Canal de Suez. Los británicos avanzan a través del desierto del Sinaí para invadir Palestina. La combinación del desierto y la decidida Resistencia otomana impiden a los británicos tomar Tierra santa y amenazar Turquía desde el sur.

Irak Cephesi - Mesopotamia: 1914-18 Los británicos se apresuran a asegurar los campos petrolíferos de Abadan con el Ejército Indio. El gobierno colonial indio presiona para avanzar más hacia Mesopotamia y llegar hasta Baghdad. El avance se reanuda pero se encuentra con serias dificultades.

Canakkale Cephesi- Gallipoli: 1915 El plan era tan brillante como sencillo. Tomar rápidamente los Dardanelos y poner Estambul a tiro de los cañones de los buques de la Entente. Este sencillo plan resultó muy difícil de poner en práctica. La mala preparación, lo difícil del terreno y la resistencia turca llevaron la invasión anfibia a un punto muerto. Gallipoli se convierte en el lugar de nacimiento de las identidades nacionales australiana y neozelandesa, así como de la moderna Turquía.

Makadoya Cephesi - Greece: 1915-18 El inminente colapso de Serbia lleva a la Entente a ocupar el puerto griego de Salónika. Fuerzas combinadas británicas, francesas, serbias y finalmente griegas se enfrentan a búlgaros y sus aliados alemanes y austro-húngaros en este frente de importancia estratégica.

 

 

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Bandeja para fichas GMT Games
Bandeja para fichas GMT Games
Fabricantes