22.50EUR 20.25EUR

Panzer Grenadier: Kokoda Trail

Edición en inglés.

 

Jugadores: 2-5
Duración: 90 min
Edad: 10+

Las tropas japonesas desembarcaron en el nordeste de Nueva Guinea en julio de 1942, y rápidamente comenzaron su marcha hacia las impenetrables Montañas Owen Stanley hacia el puerto y aeródromo clave de Port Moresby, en la coste sur. Se enfrentaron a los infantes australianos del 39th Militia Battalion, comenzando una campaña de tres meses que se desarrolló en algunos de los parajes más agrestes del mundo.

Una brigada de milicia australiana se puso en marcha por el sendero arriba para cerrar el camino a los japoneses, los cuales por su parte también fueron enviando refuerzos. Seguidamente participó la veterana 7ª División de Infantería australiana, los héroes de Tobruk, que se adentraron en la jungla y finalmente detuvieron los ataques japoneses. Mientras que los australianos lucharon pese a la malaria generalizada, los japoneses llegaron a transportar a mano las balas de artillería e incluso a comerse a los prisioneros de guerra australianos. Finalmente, en Septiembre de 1942, los japoneses se retiraron de una de las campañas más brutales de la guerra.

Kokoda Trail es un suplemento de 64 páginas para la serie Panzer Grenadier, centrado en la lucha que tuvo lugar en las Montañas Owen Stanley en 1942. El diseñador, Dave Cheever, ha creado 30 nuevos escenarios basados en estas batallas, los cuales se desarrollan sobre dos nuevos tableros creados por el celebrado autor de juegos de video, Guy Riessen. Y como de costumbre, no pueden faltar artículos de trasfondo sobre la campaña, los ejércitos y las armas participanetes, así como diagramas de la organización de las unidades.

Este módulo no se puede jugar por sí mismo, si no que necesitas tener Afrika Korps y Guadalcanal para jugar todos los escenarios.

 

 

Disponibilidad   Temporalmente agotado.

Comentarios

Fabricantes
0 artículos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
0 artículos