18.00EUR

Paranoia: El Ordenador siempre dispara dos veces

En el Ordenador siempre dispara dos veces tienes dos escenarios de verdadero lujo: "Orcbusters-Cazaorcos" y "Enviad más clones".

En Orcbusters-Cazaorcos, los Esclarecedores tienen la misión de seguir el rastro y capturar a tres magos mutantes y traidores que proceden de otra dimensión. Operación mago. Una atrocidad de aventura. Tus pejotas experimentarán la fuerte emoción de ser convertidas en babosas o en alguna simpática ave de corral

En Enviad más clones se trata de localizar quíen o quiénes se dedican a emitir cancioncillas prohibidas por los altavoces del Complejo Alfa. Parece ser que hay algo raro en las alcantarillas. Algo que tiene que ver con bichitos peludos provistos con grandes dientes afilados. Y con enormes bichitos peludos con dientes aún más grandes y afilados. Artista invitado: el Capitán Tan y la adorable Mado-N-NAH. Cantidad de material que te va a poner los pelos de gallina

Viajes transdimensionales. Enormes Pingüinos Emperador Asesinos. Más excitantes aparatos experimentales del SID. Concursos. Bombas enormes que estallan en pequeñas habitaciones. El Sector DND amenazado por gigantescos reptiles que arrojan fuego por las fauces. Simpáticos chiquillos armados con generadores de plasma.

¿No querías buenos PNJ para machacar a tus PJ?

De acuerdo. Mira qué tal te va con Randy, el Lagarto Prodigioso, curiosa combinación de Devorador de Gente y Mentiroso Patológico. O con el Robopayaso, un comediante robótico y tragón totalmente enganchado a los pastelitos de crema. O con Phemud, Chodor, Skibex, tres lindos magos irascibles procedentes de la Dimensión X . Ah!, y con los Clon Escaos.

El Ordenador siempre dispara dos veces contiene:

• 96 páginas de aventuras
• 16 páginas de anexos y ayudas: personajes pregenerados, accesorios, planos y otras ayudas.

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Fabricantes