46.95EUR

Pixie Queen

Edición en castellano.

PIXIE QUEEN es un juego de colocación de trabajadores que trata sobre una reina que gobierna a sus subordinados como una verdadera tirana. 

Las hadas son pequeñas y traviesas criaturas míticas, que se encuentran principalmente en la región de Cornwall y Devon. Engañan y roban a la gente todo el tiempo. No lo hacen solo para su propia diversión, sino básicamente por temor a su propia Reina, que gobierna a su pueblo como una auténtica tirana, exigiendo que se le hagan ofrendas constantemente.

De dos a cinco jugadores se meterán en el papel de Líder de las hadas para intentar aventajar al resto en cuanto a satisfacer a su Reina. Cada ronda, recolectarán Plata, Oro y Comida como ofrendas a la Reina. Serás recompensado por entregar anillos de oro, por sorprenderla con regalos especiales o por convertirte en uno de sus sirvientes leales.

Sin embargo la Reina no se satisface fácilmente. Dará Puntos de Penalización a aquellos que menos trabajen cada ronda.
Para hacerlo bien debes obtener los menos Puntos de Penalización posibles. Al final de la partida, este castigo podrá repararse con los Puntos de Recompensa que hayas obtenido. Si consigues acabar el juego con un resultado positivo, ¡Lo hiciste genial!

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Photosynthesis
Photosynthesis
Chimera Station (castellano)
Chimera Station (castellano)
Ghost Stories
Ghost Stories
Fabricantes
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
0 artículos