80.00EUR 67.95EUR

Railways of the World

Edición en inglés.

 

Jugadores: 2-6
Duración: 120 min
Edad: 10+

Nueva versión del popular juego ferroviario de Eagle Games, antes denominado Railroad Tycoon.

Railways of the World es el nuevo juego básico del sistema, e incluye las cartas de locomotoras, losetas de vías férreas, fichas de trenes, dinero, acciones y otros objetos necesarios para jugar casi todos los juegos "Railways of _____". El tablero ilustra la mitad Este de los EEUU. También se incluye otro tablero con el mapa de México para jugar partidas más rápidas o para introcudir a nuevos jugadores al sistema.

Reescribe los anales de la historia... y cincela tu nombre junto a los más poderosos magnates ferroviarios. Construye tu imperio ferroviario a lo largo de las vías férreas del mundo, ¡y descubre si tienes el metal y la madera necesaria para superar a tus adversarios!

Para 2-6 jugadores a partir de 10 años. Duración de la partida: 120 minutos. Componentes: mapa montado del Este de EEUU de 75cm x 90 cm., mapa montado de México de 37,5x61 cm., 12 cartas de Railroad Barons, 1 carta de Jugador Inicial, 42 cartas de Railroad Operation, 2 manuales de reglas, 1 Registro de Puntos, 150 trenes de plástico en 6 colores nuevos, 24 marcadores de ciudad vacía (4 tipos), 125 cubos de mercancías (en 5 colores), Certificados de Bonos (54 billetes de 3 valores), Dinero (3 valores), losetas de vías, losetas de ciudad, 2 losetas Golden Spike, bolsa de tela.

 

 

Disponibilidad   Temporalmente agotado.

Comentarios

Fabricantes
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
0 artículos