16.95EUR 15.26EUR

Segundón

Edición en castellano.

Durante 5 etapas, los jugadores irán gestionando las 5 cartas que formarán su mano en cada ronda para jugarlas frente a sí mismos o frente a otros jugadores. Estas cartas están numeradas con valores positivos y negativos.

Cuando todos los jugadores hayan seleccionado una carta para la ronda, uno de ellos deberá gritar ¡iéga!, y deberán colocar a la vez su carta frente al jugador que quieran.

Las figuras de carrera de cada jugador comienzan en el espacio 0 del tablero, y avanzarán hacia delante o hacia atrás en base a las cartas que han sido jugadas frente a cada jugador. Los espacios del tablero están numerados con valores positivos (hasta 16) y negativos (hasta -12). Al acabar la 5º ronda de cada etapa, tiene lugar una fase de puntuación.

¡Pero espera! En este juego no se trata de que tu figura quede en primera posición, ¡sino en la segunda! Todas aquellas figuras situadas en la segunda posición de los espacios del tablero sumarán o restarán los puntos indicados en esa posición.

Al acabar 5 etapas, ¡el segundo jugador con mayor puntuación será el ganador! Por lo que en muchas ocasiones ni siquiera querrás quedar el segundo para puntuar.

Disponibilidad   Disponible

Comentarios
Dragon Market
Dragon Market
29.95EUR
26.95EUR
Fabricantes
0 artículos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
0 artículos