Envíos y Devoluciones

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Dracotienda.com, envía todos sus pedidos a través de la compañía de transportes Tourline Express y Seur (para entregas urgentes 24 o 48 horas laborables) o CORREOS (entregas de 3 a 5 días laborables aproximadamente para la peninsula) una vez procesado el pedido.
El coste es de 6,00 Euros para envios por Tourline Express y Seur. CORREOS a su vez tiene dos formas de entrega, mediante la recogida del paquete en la oficina de Correos tiene un coste de 5 euros y con la opción de reparto a domicilio el coste es de 7 euros. Para la opción de recogida en oficina de Correos es obligatorio indicar un teléfono móvil para que Correos pueda avisar. Además hay un recargo de 3 Euros si elije contrareembolso como forma de pago.
Desde la web no se pueden hacer pedidos desde fuera de España y Portugal, pulse aquí para ver la información sobre Envíos Internacionales.

Los gastos de envío serán detallados en cada proceso de compra. Los gastos de envio serán GRATUITOS para pedidos superiores a 60 Euros, para las modalidades de envío de Correos, Seur y Tourline Express.

El importe máximo admitido para pedidos con pago contrareembolso es de 200 euros.

El importe mínimo para realizar un pedido es de 10 euros.

Envío Normal Envio Urgente  
Correos Recogida en Oficina Correos a Domicilio Mensajeria Tourline Express Mensajería Seur ContraReembolso
Península 5,00 7,00 6,00 6,00 3
Baleares No 9
Canarias, Ceuta y Melilla No No

Los envios con destino a la ciudad de Córdoba (España) se mandan por mensajería urgente y tienen un coste de 3,50 euros.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 7 días a contar desde la entrega de los mismos.
Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el webmaster mediante correo electrónico a la dirección info@dracotienda.com indicando el número de factura y el motivo de la devolución. Será el webmaster quién se pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto. Si lo desea, lo podrá devolver con otra compañía de transportes, siempre que vaya certificado.

Será admitida las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.
  • El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
Continuar
Fabricantes
0 artículos
Redes Sociales
Google Plus Facebook Twitter
0 artículos