110.00EUR 99.00EUR

Skull Tales: ¡A toda vela! + extras

Edición en castellano. De forma muy limitada se incluyen los extras desbloqueados en el Kickstarter. (3 miniaturas exclusivas, tarjeta de los escorpiones, bolsita de tela, moneda metálica, nuevos ejes para los diales)

Skull Tales ¡A toda vela! es un juego de aventuras  semi-cooperativo con más de 50 miniaturas, de uno a cinco jugadores, de Eclipse Editorial, creado por David Illescas, ilustrado por Roberto Picó y Francisco Arenas, y diseñado por Jaime González.

Con Skull Tales te conviertes en un pirata, a la caza de fama y fortuna, miembro de la tripulación de “La Dama del Sur”, terror de las aguas de un mar Caribe, poblado de peligros, monstruos…. Y también de oportunidades para los piratas más osados.

Tu personaje se describe en una tarjeta bellamente ilustrada, y además cuentas con una miniatura que lo representa en los distintos tableros. En la tarjeta se describen las características del personaje (fuerza, agilidad, inteligencia, percepción y carisma), así como habilidades, puntos de vida, puntos de acción y equipo inicial con el que empiezas.

 

 

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Fabricantes