60.24EUR 21.00EUR

Urban Sprawl

Edición en inglés con reglas en castellano.

 

Tras el tremendo éxito de juegos como Combat Commander, Dominant Species y Fighting Formations, Chad Jensen nos presenta su nuevo diseño para GMT Games: Urban Sprawl es un juego para 2-4 jugadores. Urban Sprawl modela de forma abstracta el crecimiento de una ciudad hasta convertirse en una gran metrópoli.

Los jugadores asumen el papel de empresarios, magnates y politicos, todos ayudando al desarrollo de una ciudad hipotética “en algún lugar de EEUU”. Durante la partida se obtendrán y se gastarán Riqueza y Prestigio. Se construirán edificios que luego se demolerán para construir otros mejores y más grandes.

A lo largo de la partida los jugadores irán consiguiendo valiosos Permisos. Estos resultarán, bien en una rica Inversión, o en la base de un nuevo Contrato de construcción. Los jugadores intentarán conseguir el dominio en una o más Zonas de construcción para conseguir ventajosos puestos políticos.

Todo esto llevará al final de la partida: tras crear una vibrante metropolis que será admirada por todo el mundo, ganará el jugadr que haya acumulado más puntos de Prestigio. Al final de la partida los jugadores realizan una ronda de puntuación final de cada fila de Prestigio, obteniendo puntos según la riqueza que hayan acumulado, y obteniendo puntos extra por los cargos politicos que controlen.

Componentes: reglamento, cuatro planchas de losetas, cuatro mazos de cartas (165 cartas en total), cuatro ayudas de juego, dinero de papel, mapa plegable montado, cubos de madera, cilindros y 1 peón.

 

 

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Fabricantes
0 artículos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
0 artículos