89.95EUR 77.95EUR

Village Attacks

Edición en castellano.

Jugadores: 1-5
Duración: 30-180
Edad: 14+

Village Attack es un juego cooperativo donde los personajes toman el papel de las criaturas más infames y aterradoras de las leyendas y el folklore. Oculto en las profundidades de un bosque remoto y alejado de toda civilización, los monstruos han creado su morada, un inmenso castillo que oculta la fuente de su poder. Sin embargo, los aldeanos están cansados del mal que se ha instalado en sus tierras, y no tienen intención de dejar que los monstruos sigan vivos mucho tiempo.


De 1 a 5 jugadores, éstos toman el papel de los monstruos y tienen que defenderse en su castillo de las hordas de campesinos que vienen a matarlos. Su misión: defender el corazón del castillo y matar cuantos más campesinos mejor. Con tanta muerte a sus espaldas, los monstruos ganan experiencia y pueden evolucionar sus habilidades para hacerse más poderosos.

Una IA controlada por el juego mismo, 66 Miniaturas de alta calidad y detalle, 16 losetas de castillo bellamente dibujadas, 6 dados personalizados y 5 tableros de monstruos, entre otras cosas, hacen que jugar a Village Attack sea una experiencia cooperativa completa, donde todos los jugadores luchan por lo mismo: sobrevivir.

El juego contiene:

5x Miniaturas de monstruos con gran nivel de detalle
32x Miniaturas de aldeanos
24x Miniaturas de cazadores de Monstruos
5x Miniaturas de Héroe de las ciudad
1x Libro de reglas
16x Losetas 
5x Tableros de Monstruos
5x Marcadores de Héroe de la ciudad
6x Dados personalizados
40x Cartas de aldeanos
20x Cartas de trampa
20x Cartas de evento de aldea
80+ Marcadores
40x Bases de colores para las miniaturas
1x Bolsa de dados

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Fabricantes
0 artículos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
0 artículos