42.50EUR 38.25EUR

Warhammer 40.000. Marneus Calgar Ultramarines Chapter Master

Edición en castellano

Marneus Calgar, señor de Capítulo de los Ultramarines, no es solamente un guerrero consumado, sino también un estratega de gran talento. Es el maestro de Ultramar, una gran extensión espacial en la asediada Franja Este. Fue él quien lanzó la contrainvasión del planeta Vigilus infectado de xenos con los veteranos combatientes Lethro Ados y Nemus Adranus, dos de sus aliados más leales de la Victrix Guard, siempre a su lado.

Marneus Calgar fue el primero en someterse a la cirugía extremadamente arriesgada para transformar a un Space Marine tradicional en Primaris, y esto queda representado en esta nueva miniatura. Supone el líder perfecto para cualquier ejército de Ultramarines, mientras que la Victrix Guard le aporta aún mayor robustez y capacidad destructiva en batalla.

- Marneus Calgar es el añadido perfecto a cualquier ejército de Ultramarines. Revestido de la Armadura de Heraclus, un conjunto de armadura Gravis Mk X personalizado, y empuñando los legendarios Guanteletes de Ultramar, proyecta una figura imponente en el campo de batalla. Su armadura está adornada con sellos de pureza, laureles y símbolos del Capítulo de Ultramarines, que siempre defiende la Humanidad ante sus enemigos. Esta miniatura incluye una peana redonda de 50 mm.

- La Victrix Guard son formidables guerreros de Ultramar, cuya capacidad táctica sólo es comparable a su pericia marcial. Como protectores dedicados, llevan en batalla escudos de tormenta tan ornamentados y decorados como su armadura, y blanden espadas de energía para proteger a Marneus Calgar y liquidar a sus enemigos. Esta colección contiene 2 miniaturas de Victrix Guard, e incluyen peanas de 40 mm.

Disponibilidad   Disponible

Comentarios

Fabricantes