21.75EUR 19.57EUR

World at War: Death of the 1st Panzer

Edición en inglés con reglas en castellano

 

Jugadores: 2

Estamos en el verano de 1985 y los tanques soviéticos inundan Alemania. El Ejército Rojo arrolla a las unidades americanas de la frontera, y se dirige a enfrentarse a las recién llegadas unidades del Ejército Federal Alemán. Bienvenidos al nuevo capítulo del oscuro mundo de Mark H. Walker's World at War.

¡Expande tu serie de batallas World at War! Las fuerzas iniciales soviéticas han sufrido fuertes pérdidas, pero la OTAN ha descubierto que los soviéticos pueden dar igual que recibir. Los humeantes restos de una brigada acorazada americana puntean las colinas del saliente de Eisenbach, y el ataque soviético aún continúa. Ahora le toca el turno a la apresuradamente reunida 1ª División Panzer de detener a la hora roja. ¿Conseguirá la mezcla alemana occidental de tanques Leopard I, Vehículos de Infantería Marder, y caza tanques, emparejados con un puñado de letales Leopard II, ser suficiente para detener la avalancha soviética? Vosotros mismos lo descubriréis.

World at War simula, con unidades escala sección, la guerra que comenzó el 12 de mayo de 1985, cuando el joven Teniente Yuri Andromnivitch's T-72 envía una bala de 125mm de Alto Explosivo aullando contra la torre de vigilancia de la colina en Dankmarshausen, cortando las paredes y enviando cascotes de hormigón sobre las casas de rojos tejados. Las unidades se activan por extracción de chits de activación que refleja las diferencias entre las fuerzas de la OTAN y las soviéticas, y disparan con montones de dados. Las reglas contemplan morteros autopropulsados, vehículos sin acorazar, armas de apoyo, combate a distancia, fuego de oportunidad, agotamiento de munición ATGM, asalto y combate de arrollamiento.

Mejor aún, World at War no es solo un juego, si no un sistema de juego completo. Si tienes Eisenbach Gap podrás jugar cualquier de los módulos. Esta expansion contiene: cincuenta fichas, un mapa de 28x42 cm., seis escenarios. El librillo de escenarios incluye el valor en puntos de las unidades del sistema World at War.

 

 

Disponibilidad   Temporalmente agotado.

Comentarios

Fabricantes
0 artículos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
0 artículos